
¿Cuánta nicotina debo poner en mi cigarro electrónico?
La nicotina que se debe usar en un cigarro electrónico dependerá de la cantidad de tabaco que fumabas anteriormente antes de dar el paso para empezar a vapear. Debes saber que tenemos varios tipos y graduaciónes de nicotina. Existen los líquidos de nicotina y las sales de nicotina (para niveles altos de nicotina). Las cantidades en las que varían estas dosis de nicotina de mayor a menor son: 20mg/ml, 18mg/ml, 12mg/ml, 6mg/ml, 3mg/ml, 1,5mg/ml, y no menos importante 0 mg/ml. Esta última sería la nicotina que deberíamos ponernos como meta para conseguir dejar de fumar, pero para llegar a la nicotina «0» tenemos que pasar por las demás. Además también nos ayudará el coger un sabor tabaquil al principio, ya que simulan muy bien los sabores de los diferentes tabacos, y así te vas acostumbrando poco a poco al cigarro electrónico.
Empezaríamos con una nicotina de concentración alta. Esta dependerá de la cantidad de cigarros que estuvieras fumando hasta el momento. Un fumador medio estaría bien que empezara por nicotina de 6, pero si es un fumador más fuerte necesitará empezar por una nicotina más alta (entre 20, 18 y 12 mg/ml sistema POD). Al pasar el tiempo o cuando nos viéramos capacitados podríamos ir bajándola gradualmente entre 6 y 3 mg/ml hasta poder llegar a nuestro objetivo, vapear sin nicotina. Aquí os dejamos algunos de los nikokits que tenemos en Vap Fip de diferentes composiciones.
Pingback: Blog VAP FIP | ¿Que es la nicotina?
Jose
Yo los líquidos, bases y nicokits de VapFip los compro en VaporPlanet, que tienen toda la gama y salen genial de precio, para mi una de las mejores tiendas si no la mejor tienda de vapeo en la que he comprado hasta ahora y eso que he comprado en muchas