Tipos de algodones y como montarlos

Tipos de algodones y como montarlos

Muy buenos días vapeadores. Hoy tenemos un tema un tanto olvidado y es el de cómo montar tu algodón y cual elegir,  ya que hay de muchos tipos y de muchas marcas y diferentes materiales. Nosotros que empezamos con algodón limpio de las farmacias os recomendamos según nuestros gustos no queremos menospreciar a ningún fabricante  dado a que nosotros utilizamos y recomendamos 3 los cuales nombraremos a continuación:

 

-Cotton Bacon Prime:  Cotton Bacon Prime es un algodón mejorado, un 33% más absorbente y que está totalmente adaptado para los atomizadores reconstruibles, para que así obtengas un sabor limpio y sin otros matices con una fácil colocación. También es eficiente con Bottom-Feeder. El Cotton Bacon Prime está disponible en una bolsita hermética con 10 bandas de algodón de aproximadamente 12 cm. Hecho en los Estados Unidos por Wick ‘N’ Vape.

 

-Swag Cotton: La fibra de algodón orgánico Swag, viene en una tira de 1.0 metros que puede ser cortado a la longitud deseada para sus resistencias. Pensado por vapeadores para vapeadores, está científicamente formulado para admitir altas temperaturas sin estropearse. Se debe guardar en un sitio fresco y seco. Este algodón es un tanto especial dado que es un algodón muy natural bastante tratado, pero no tanto como el anterior.

 

-Cotton Bacon :  Grandes fibras para resistencias Sub-Ohm, con este algodón apenas tendrás caladas en seco, mayor absorción de líquido, obteniendo un sabor limpio y sin otros matices. Este algodón es la anterior versión pero es un gran algodón y menos costoso que los anteriores.

 

Una vez dicho y explicado los 3 tipos de algodones que nosotros recomendamos para tus atomizadores reparables o de dripeo vamos a explicar cómo colocar bien el algodón en vuestras resistencias y lo explicaremos de una manera muy sencilla.

 

En primer lugar debemos medir bien lo que necesitamos de algodón para que cubra nuestra resistencia y no se seque o se empape de más. Tenemos que colocar el algodón con un poco de presión, no debe de estar ni muy tupido ni muy suelto, dado a que si se deja muy suelto sube líquido a la boca y en el caso de todo lo contrario que el algodón se seque de mas, es dado a que la cantidad de algodón que hemos puesto es excesiva y al estar tan prensado no absorbe lo necesario, para que no se queme ni el algodón ni la resistencia. Una vez dicho esto es un tema de practica cuantos más algodones cambiemos mejor lo haremos y mejor estará nuestro líquido.

 

Links de compra de algodones:

 

-MasQueVapor

 

-Sapporet

 

-Vapeototal

 

-SinHumoSevilla

Post a Comment