¿A cuánto equivale la nicotina de un líquido respecto a la de un cigarro tradicional?

¿A cuánto equivale la nicotina de un líquido respecto a la de un cigarro tradicional?

 

Hay estudios que demuestran que los cigarrillos convencionales tienden a tener de un 0,6 a 2 mg de nicotina por cigarro dependiendo de la marca. Si quieres empezar a vapear y buscas una cantidad de nicotina adecuada a ti, primero debes tener en cuenta cuál es tu consumo actual y cuál es la proporción con la que tu cuerpo no siente el síndrome de abstinencia, para ello primero debes saber si eres una persona que deja que el cigarro se consuma o eres una persona que fuma con ansiedad. Si eres una persona con ansiedad deberás usar una nicotina media (6mg/ml) ya que el cigarro electrónico no tiene fin y lo podrás usar durante bastante rato sin exceder-te en el consumo de nicotina. Si por el contrario eres una persona que deja quemar el cigarro, lo aconsejable es una nicotina mas alta, esto va a hacer que quedes saciado con menos caladas (12mg-18mg/ml).

 

Después de aclarar a cuanta nicotina equivale un cigarro tradicional respecto al cigarro electrónico, vamos a explicar que hacer en caso de notar muy fuerte la nicotina de tu mod. En este caso deberíamos bajar la concentración de nicotina.

Puede pasar que al vapear por primera vez  a uno le cueste tener una sensación parecida al tabaco y tiende a subir la nicotina y por tanto también produzca mareos. Lo que se tendría que hacer es no subir la nicotina sino  subir la composición de PG, ya que la pegada de garganta al inhalar el vapor es mas áspera y parecida a la de el tabaco tradicional. Bajando la nicotina y subiendo el PG no deberíamos tener la necesidad de poner una concentración de nicotina mas alta.

Al final lo que debemos conseguir es vapear sin nicotina. A medida que vamos vapeando vamos adaptándonos a la nicotina y poco a poco la vamos reduciendo hasta sentir cada vez menos el síndrome de abstinencia.

 

 

 

Post a Comment