¿ Que tipo de líquidos hay en el mercado ?

¿ Que tipo de líquidos hay en el mercado ?

 

Los líquidos que tenemos actualmente en el mercado son muchos y variados en sus sabores y composiciones. Los podemos encontrar principalmente diferenciados entre líquidos preparados con nicotina de 10 ml, aromas ( simples y complejos) sin nicotina en varias concentraciones para realizar tus mezclas ( con las diferentes bases compuestas de biopropilenglicol y/o glicerina y añadir o no nicotina), aromas premacerados, preparados en varios formatos  para rellenar sólo con la nicotina que desees y vapearlo, nikokits o líquidos de nicotina diluido en las diferentes composiciones de bases que desees, moléculas para ofrecer frescor u otras calidades a tus líquidos, sales de nicotina…

 

Desde Vap Fip os queremos hacer saber sobre nuestros líquidos, que tienen certificado en Europeo y trabajamos con los mejores componentes alimentarios para garantizar tu seguridad y potenciar al máximo los sabores. Nuestros componentes son alimentarios y todos nuestros productos pasan por certificados europeos antes de su puesta a la venta en el mercado. En lo que hace referencia a la nicotina proviene de Suiza y es de calidad premium.

 

No todas las marcas, dependiendo del país, tiene el mismo control ni registro de componentes. Cada país o región gestiona a su manera el control de las empresas de vapeo. En Europa tenemos un estricto registro que debemos respetar para poder pasar los controles de calidad, para que el registro sea oficial y podamos poner nuestros líquidos a la venta sin tener ningún tipo de problema.

Tenemos muchos tipos de líquidos entre ellos tabaquiles, frutales, bebidas, dulces y frescos  algunos que están guardados para nuevas sorpresas… si queréis saber mas sobre estas próximas sorpresas no olvidéis pasaros por el Instagram, Facebook  de Vap Fip y visitar nuestra web para estar informados.

 

1 Comment

  • Paula
    agosto 4, 2020

    I have bought the product BASE 170ml + 3 NIKO KITS (Nico 3mg/ml). Do I need to mix all the 3 Nico bottles to the Base 170 ml?

Post a Comment