¿No sabes qué regalarle a un vapeador por navidades?

¿No sabes qué regalarle a un vapeador por navidades?

 

Nosotros desde vap fip queremos ayudaros en todo lo posible en lo que hace referencia al mundo del vapeo, y esta vez lo vamos a intentar eligiendo algunos de los mejores kits de inicio y  atomizadores para empezar a vapear, que nosotros consideramos que te podrían ir bien.

 

Los mejores kits de inicio son:

 

-Aspire tigon kit: Este kit tiene detalles muy interesantes respecto a la competencia. Tiene un pulsador de calada muy cómodo y un bloqueo de seguridad infantil muy seguro. También incorpora un led que nos indica el estado de la carga para saber cómo esta en cada momento la batería del dispositivo.

 

Vaporesso sky sólo plus:  El chip que se encarga de gestionar todo el Mod es el avanzado Omni Board Mini, un chip que garantiza un vapeo seguro a muy alto rendimiento. Compatible con las coil GT, es sin duda un punto más a su favor;  si hablamos de golpe y sabor. En el botón de calada tenemos un led de distintos colores que no ayuda a saber cómo está la carga de nuestro dispositivo. Verde está a tope de carga, azul a la mitad y rojo en las ultimas de su capacidad. Con un llenado superior nos garantiza un Mod muy limpio y fácil de usar.

 

-Vandy vape trident kit:  Este Mod tubular, aunque lo parece, no es un Mod mecánico, sino un Mod electrónico capaz de aguantar un lavado debajo del grifo gracias a su sellado IP67. Un Mod que va alimentado con baterías 18650, lo que garantiza una potencia y durabilidad sorprendente. Una de sus virtudes es que si la batería ya no da el rendimiento que se espera o tiene algún defecto cualquiera, en caso necesario podemos sustituirla sin ningún tipo de problema y así alargar la vida útil del dispositivo mucho más que sus rivales con baterías integradas. Y si necesitas más capacidad para tus e-liquidos, este kit puede ser modificado con un pyrex mayor de 3ml ó 5ml aparte del que ya viene incluido el mismo packaging de 2ml.

 

-Voopoo caliber: Este dispositivo cuenta con varios tipos de protección para empezar a vapear con toda seguridad. Lo dicho, sumando a la batería de 3.000 mAh y su potencia máxima de 110w, este kit ofrece una excelente autonomía. El sabor es excelente y propicia un buen golpe de garganta como abundantes nubes de vapor. Resulta sin dudas uno de los kits de inicio para vapear más recomendados y con más éxito.

 

-OBS kfb2: De entre todos los cigarrillos electrónicos para principiantes, es el más fácil de usar. Tiene una batería integrada de 1500mAh con una buena descarga constante, lo cual facilita dar un buen número de caladas relativamente fuertes sin tener que recargar el dispositivo. Su depósito de 2ml para el e-liquido te garantiza varias horas de vapeo sin preocuparte del rellenarlo.

 

Una vez aclarados 5 de los mejores kits de inicio vamos a ver los 5 mejores atomizadores.

 

-vaporesso cascade baby: Con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar la apertura accidental de la tapa superior y su estructura de aislamiento única del tank, hacen de este atomizador una buena opción. Con su entrada triangular de aire, garantiza nubes y sabores sorprendentes. Además es compatible con la gama de resistencias GT1, GT2, GT4,GT6, GT8, GT CCELL y GT CCell2.

 

-Horizon falcon king tank: El Falcon King Tank tiene una capacidad de 2ml pero podemos adquirir un pirex Bulb de 4ml para mayor capacidad. Con sus 25,4mm de diámetro base nos garantiza un acople perfecto con los Mods más exigentes del mercado. Tiene un sistema de llenado superior de acero inoxidable. Este atomizador te garantiza una experiencia de vapeo más que sorprendente gracias a su compatibilidad con las famosas resistencias Falcon.

 

-Uwell crown IV: Maravilloso atomizador con una tecnología innovadora patentada, sin fugas dentro del núcleo. Su potencia le permite producir enormes nubes de vapor, sin renunciar a un sabor fuerte y muy limpio. Además, es muy seguro con su construcción en SS y un rellenado superior. Su flujo de aire inferior ajustable es otro de sus puntos fuertes. Este sistema recicla el aire que ingresa dos veces a través del núcleo, para saturar el drenaje reciclado con un sabor adicional.

 

-Vaporesso skrr tank: Para algunos el mejor atomizador de la historia. Tiene una entrada de aire cuádruple, lo que te permite controlar casi al detalle el sabor y las nubes de vapor que produce. Además, su velocidad de calentamiento es asombrosa, gracias a su conductividad, lo que significa que antes de que te des cuenta ya estás sumergido en cascadas de vapor. Tiene una estructura interna patentada que evita los problemas de fugas. La estructura interna en forma de bala de QF Coil controla el flujo de aire para evitar que el líquido salga a través de la punta de goteo. Sin duda un atomizador muy a tener en cuenta.

 

-Nunchaku tank: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y vidrio de cuarzo, este atomizador tiene una relación calidad precio asombrosa. Cuenta con un sistema de llenado superior, flujo de aire ajustable y un excelente mecanismo de bloqueo. Además, está probado contra derrames. Sus 25,2mm de diámetro y sus 49,6mm de altura, garantizan un rendimiento increíble. Contiene un soporte de condensación por separado que facilita la limpieza del mismo. Con un bajo voltaje garantiza nubes muy densas y con gran sabor. Este atomizador, por todas sus cualidades y virtudes, se sitúa en el número uno de la lista sin duda alguna.

 

Hay que aclarar que es difícil seleccionar 5 atomizadores y 5 kits de inicio,  ya que hay muchos y cada día van apareciendo más. En la medida que podamos os iremos comentando algún otro. Si quieres más aclaraciones o quieres preguntarnos por algún otro producto similar, escríbenos un comentario.  Aun así esperamos haber podido ayudaros. Un saludo desde Vap Fip.

3 Comments

Post a Comment