Nikosalts – Sales de nicotina

Nikosalts – Sales de nicotina

Muy buenas vapeadores;

Hoy os traemos un artículo muy interesante en el que nos disponemos a presentaros bajo el nombre de Nicosales, nuestras sales de nicotina para vapear que hemos fabricado con una característica muy especial, las hemos envasado a 9 ML para que podáis hacer pruebas de sales añadiendo 1 ML o 2 ML del aroma que más os guste.

 

Podrás hacer alquimia con nuestros nikosalts y decidir cual es el sabor que más se ajusta a tu forma de vapear. Con nuestras sales de nicotina podrás tener más del doble de producto que con un líquido tradicional, ayudándoos a encontrar el que  más os va a ayudar en el momento de dejar el hábito del tabaco convencional.

 

Pero antes de entrar en detalles sobre nuestro nuevo producto, explicaremos un poco qué son las famosas sales.

 

Lo más importante a saber sobre las sales es que estas están compuestas por dos partes importantes. Por un lado tenemos la nicotina tal y como se encuentra en las hojas del tabaco, y por otro un ácido.  Este tipo de ácido depende de los efectos deseados. Nosotros usamos el ácido benzoico que es el más equilibrado tanto en golpe de garganta como rapidez a la hora de saciar. Este ácido lo que consigue es regular el ph para reducir el golpe y el sabor  de la nicotina. Con este tipo de producto nuestro nivel de nicotina en sangre sube más rápido que con la nicotina convencional ( base libre).

 

¿Cuál sería el mejor sistema para vapear Sales?

 

Un vez explicado qué son las sales, deciros que nosotros desde Vap Fip os las aconsejamos vapear mediante un sistema pod, dado  que las sales se deben vapear con un sistema de calada boca-pulmón. Al contener niveles altos de nicotina no es apto para sistemas subohm como los kits de inicio reparables, dado a que la baja alcalinidad de las sales hacen que se caliente más rápido el líquido y podamos encontrar sabores desagradables y mucho golpe de garganta. Recomendamos pues vapear nuestro nikosalts con un sistema pod.

 

¿Pero qué característica o diferencia hay con las otras sales que hay en el mercado?.

 

En nuestro caso tenemos una botella con capacidad de 11ml en la cual solo hay 9ml de sales de nicotina. Esto nos permite sacar el gotero y añadir 1 o 2ml de aroma, dependiendo de si el aroma se aplica al 10 o 20%, y disfrutar de su intensidad al máximo.

 

¿Y que logramos con esto?

 

Podemos hacer cualquier líquido del mercado en sales de nicotina, siempre que tengamos el aroma disponible.

 

 ¿A cuánto de nicotina quedaría nuestro líquido finalmente?

 

 Si añadimos 1ml de aroma quedarían a 18mg/ml de sales de nicotina, y si añadimos 2ml de aroma quedarían a 16mg/ml de sales de nicotina.

 

 

Una vez dicho todo esto, ya conocemos más profundamente que son las sales de nicotina y que podemos hacer sales de cualquier aroma.

Finalmente os comentamos que esta gama tendrá dos productos. El primero ya lo tenéis disponible en la web; para el segundo tendréis que esperar unas semanas para poder conocerlo.

 Esperamos que sea de vuestro agrado este producto que con tanto cariño os hemos fabricado y esperamos que os sea de utilidad y que lo disfrutéis tanto como nosotros en hacerlo.  

 Así que… ¡Salud y buen vapeo!.

1 Comment

  • Camila Lira
    agosto 10, 2020

    Muy buen articulo, yo tuve problemas para dejar de fumar y lo más efectivo fue sin duda las sales de nicotina, aunque mucha gente lo ve como que son igual de dañinas, pero nada que ver!

Post a Comment