¿Quien somos?

¿Quien somos?

¿Quien somos?

 

Vap Fip Aromas S.L empezó en 2013, siendo de los primeros fabricantes españoles  de e-liquids. Fabricamos nuestros propios productos de e-liquids y a su vez también fabricamos para otras marcas. También colaboramos con algunas de ellas en la aportación de materias primas y componentes.  Nuestros productos son comercializados a nivel nacional e internacional. Actualmente estamos en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, República Checa, Hungría, Suecia y Polonia.

 

Nos caracterizamos por ser una empresa que mira por la salud de sus clientes, por eso nuestro departamento de I+D está constantemente investigando para garantizar este hecho. Uno de nuestros aportes más importantes es eliminar la sucralosa en nuestros líquidos, como explicamos en nuestro blog. Seguimos investigando día a día nuevos componentes y formulaciones con las que satisfacer a nuestros clientes y así puedan disfrutar de un vapeo más saludable.

 

¿Cómo trabajamos? 

 

Nuestra empresa se caracteriza por sacar el máximo rendimiento a nuestros líquidos, todos sin sucralosa.  El proceso empieza en la creación del concepto a fabricar unido al  alquimista que realiza la mezcla de los componentes para crear los aromas oportunos. Generamos a continuación la imagen y producimos en sala blanca todo el producto generando el stock justo para la venta a nuestros actuales clientes.

 

Nuestras bases de vapeo están compuestas de Bio Propilenglicol, que no está extraído del petróleo como el resto  si no que es de origen vegetal, y de Glicerina vegetal que no está extraída a partir del aceite de Palma, ayudando así a la no deforestación y a la mejora del ecosistema.

 

Nuestros aromas no son mezclas de otros aromas sino que son de uso alimentario. Los aromas de Vap Fip son creados desde 0 solo con componentes aromáticos alimentarios europeos los cuales dan matices que a su vez en conjunto crean el sabor descrito por nosotros.

Post a Comment