Cómo nos afecta el covid-19 en el mundo del vapeo

Cómo nos afecta el covid-19 en el mundo del vapeo

Muy buenas vapeadores.

Hoy queremos comentaros algunas dudas que os pueden ayudar a entender como estamos funcionando como empresa en el sector en este momento de pandemia. Intentaremos ayudar en la medida de lo posible a ver en perspectiva.

Lo primero a explicaros es que nosotros seguimos trabajando adaptándonos a todas las medidas de seguridad especificadas por el ministerio de sanidad, y seguimos abiertos  a través de nuestra web haciendo que todos los pedidos salgan al día. Sois muchos los que demandáis poder comprar en tiendas de vapeo, y aunque las tiendas físicas estén cerradas, siguen dando servicio desde las webs.

En algunos casos, por los momentos que estamos pasando, es posible que tarde algo más de la cuenta en llegar el producto a casa ( aunque no es lo habitual hoy por hoy),  pero si eres particular, te llegará con seguridad, solo hay que ser comprensivo con los transportistas, que están en una situación muy complicada.

Cabe decir que desde Vap Fip queríamos daros a entender que seguimos trabajando más y mejor para hacer que  el vapeador no se encuentre desamparado. Que el estado no permita la venta de producto para vapeo como primera necesidad igual que el tabaco es un revés importante para todas las tiendas del sector, teniendo en cuenta que si lo permite para el tabaco. Esto nos hace entender que aun no entienden para que sirven nuestros líquidos para mucha gente y nos hace ver que el estado no quiere cortar una de sus mayores fuentes de ingresos y perjudica a las que les hacen sombra. Nuestra empresa esta dentro del sector químico, un sector esencial y seguimos trabajando con la mayor normalidad posible dentro de estos días tan grises y oscuros para nuestra sociedad.

Gracias a todos por vuestro apoyo a todo el sector, y  deseamos que en lo más breve posible todos volvamos a la normalidad.

Saludos.

Post a Comment