search

LÍQUIDO VAPEO 50ML MENTA SUBZERO

12,00 €
Impuestos incluidos

LIQUIDOS DE VAPEO GREENVAP MENTA SUBZERO 50ML

He aquí un intenso sabor a menta super fresca para pasar estos calurosos días de verano.  Su complejidad y sabor  te van a transportar  a un momento de paz, un segundo momento de frescor general y a un tercero de estasis para disfrutar con matices su sabor.  Esta excelente gama de líquidos creado a partir de vuestras opiniones, serán realizados mediante una  nueva generación de construcción en los líquidos para vapeo.

No contiene sucralosa.

+ en descripción larga

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

LIQUIDOS DE VAPEO GREENVAP MENTA SUBZERO 50ML

He aquí un intenso sabor a menta super fresca para pasar estos calurosos días de verano.  Su complejidad y sabor  te van a transportar  a un momento de paz, un segundo momento de frescor general y a un tercero de estasis para disfrutar con matices su sabor.  Esta excelente gama de líquidos creado a partir de vuestras opiniones, serán realizados mediante una  nueva generación de construcción en los líquidos para vapeo.

NO CONTIENE SUCRALOSA.

70vg/30pg.

Añade un nikokit de 10 ml para acabar el liquido. De 10ml - 20mg/ml, sale un líquido de 3mg/ml de nicotina; de 10ml-10mg/ml sale un líquido de 1,5mg/ml.

DOES NOT CONTAIN SUCRALOSE.

70vg / 30pg.

Add a 10 ml nikokit to finish the liquid. From 10ml - 20mg / ml, a liquid of 3mg / ml of nicotine comes out; from 10ml-10mg / ml comes out a liquid of 1.5mg / ml.

362
2559 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.