RELX

RELX

Muy buenas vapeadores.

 

Hoy venimos a explicaros un poco sobre la marca Relx. Son una empresa que se encarga de hacer pods de muy buena calidad. Son muy conocidos a nivel mundial y están abriendo mercado en Europa y sobre todo en el mercado Español.

 

Tienen un sistema pod que es muy sencillo de utilizar y viene con unos recambios que ya van con el líquido de vapeo en forma de  sales de nicotina. Este sistema y este tipo de kit los vemos más en los estancos que en las tiendas de vapeo. Sinceramente nos ha impresionado gratamente y hemos querido hacer este artículo para que veáis la posibilidad de probar este pedazo de pod, con el que nosotros hemos disfrutado tanto.

 

Encontramos que el sistema pods de Relx tiene un cierre mecánico innovador. En España viene con las cápsulas precargadas, con lo cual no tendremos problema con los atomizadores del pod,  ya que nos viene rellenado y no tenemos que gastar nuestro tiempo, o la poca pericia que tengamos, para poner el líquido; lo cual es todo un puntazo. Los sabores más destacados son mango, arándanos y tabaco clásico. Todos tienen la misma cantidad de nicotina 18 mg/ml, a excepción del sabor Menta, que ahora está disponible en 0% nicotina. Es un pod muy limpio y de un uso muy prologado ya que la batería, que se recarga en 45 minutos, dura entre 48 y 72 horas.

 

Los líquidos con los que nos venia este magnifico Pod han sido  en nuestro caso de sabor a frutas y  Arandano y menta . Tenemos que decir que son líquidos muy fresquitos, y bajo nuestro punto de vista dan una sensación muy buena a la hora de vapear ya que entran muy suaves,  dejan muy buen sabor de boca y sacian al instante.

 

Que es Relx?

Relx es una marca de cigarrillos electrónicos de avance tecnológico. Esta empresa se caracteriza por la complejidad de sus diseños y alta tecnología. Actualmente están desarrollando muchas nuevas tecnologías aplicables a los cigarrillos electrónicos. Nosotros hemos decidido traerlo al blog para comentaros un poco sobre ellos y que empecéis a descubrir cómo trabajan. Lo primero a ver Como su nombre está formado, mediante sus iniciales con 4 conceptos que hemos recogido desde su propia web.

 

RESPONSABILIDAD : Reconocer los problemas está en el ADN de RELX y siempre están comprometidos a crear soluciones para sus clientes y el mundo en el que vivimos. Fabrican cigarrillos electrónicos como una alternativa de calidad a los cigarrillos de combustión.

 

EMPATIA : No diseñan para atrapar, sino para empoderar. Trabajan para mejorar la vida de los fumadores a quienes les resulta difícil dejar de fumar cigarrillos de combustión. Por esa razón, diseñan dispositivos que les permitan cambiar a productos que reducen el daño.

 

LIDERAZGO : Creando los mejores productos y experiencias que ponen el listón más alto, e invirtiendo en personas y proyectos de I + D para encontrar las mejores soluciones en ciencia, tecnología y diseño.

 

EXPERIENCIA : Utilizan el poder de la tecnología y el diseño con un enfoque humano para proporcionar el mejor producto y experiencia de cliente posible.

 

Por que escoger Relx?

Creemos que Relx  es una marca en expansión en el mercado español y vemos que tienen muchas cosas buenas. Presentes en todo el ámbito internacional comentan  estar muy comprometidos con el mundo del vapeo incorporando a la juventud como tema muy importante en este mundo, buscando mediante varios mecanismos que los que no tengan el hábito de fumar no empiecen a vapear. Sin duda es una empresa  responsable y con muchas cosas por dar a este mercado. 

 

Que tipo de producto es Relx?

Es un producto muy bonito y eficaz tiene un diseño muy particular y elegante. También encontramos que los líquidos con los que viene este pod están muy bien, nosotros recibimos algunos líquidos de cortesía y los pasamos por el cromatógrafo, y la verdad que nos quedamos sorprendidos viendo que su calidad es de las mejores que hemos visto. Sus sales son de lo mejor que hemos visto sacian al momento, tienen un sabor exquisito y los cartuchos no son recargables.

 

Que precios tiene Relx?

En el precio todo depende de lo que quieras gastarte pero tienen muchas variedades de precios, packs y kits. Para empezar todos los sabores que tienen : Té de limón, Arándanos, Mango, Frutas, Menta y Tabaco Clásico. Además, acaban de lanzar esta semana un nuevo sabor mentolado 0% nicotina. Cada pack incluye 3 pods de 2 ml, que da para unas 650 caladas suaves por pod, y su precio es de 13,50€

https://relxnow.es/

 

Post a Comment