NUESTROS PACKS DE SALES

NUESTROS PACKS DE SALES

Muy buenos días vapeadores, hoy venimos a hablaros de la revolución del vapeo con las sales de nicotina.

 

Queríamos explicaros detalladamente cómo se mezclan nuestras sales, recomendaros algunos tips para vapear este tipo de producto y también informaros sobre el mismo.

 

Lo primero a destacar en el mundo de las sales de nicotina es que están compuestas por nicotina en su estado más puro y unos ácidos que regulan el PH para que el golpe de garganta no sea tan fuerte. Este ácido, denominado ácido benzoico, también es el que ayuda al cuerpo a la absorción de la nicotina en nuestro organismo, así logramos estar saciados con tan solo 2 o 4 caladas de sales de nicotina. Nosotros las hemos querido ofrecer al mercado con nuestra famosa base de maceración ultra rápida, para que las podáis vapear lo antes posible con vuestro aroma preferido entre los 10 sabores que hemos escogido. 

La base ultrasalts es una base potenciada en 50/50 con una molécula que nos ayuda a la maceración y dispersión de todos los componentes del aroma que contienen los packs de sales. Este aroma ha sido envasado a 2 ml en botes de 30ml para que se puedan añadir y agitar con toda seguridad sin que llegue a derramarse ni una gota del producto 

 

Hemos querido hacer 2 tipos de packs; de 10 MG y 20 Mg. Estos se diferencian en el etiquetado tanto por fuera como por dentro. Hemos querido diferenciar los packs en 2 grados de nicotina para que no se pierda ni un solo bote de ultrasalts, ya que el planeta no está como para ensuciarlo más, y hemos decidido empaquetarlo en unos sobres reciclados, con unas etiquetas que marcan el sabor y la información relevante del producto.

 

Como preparar nuestro pack de sales: 

 

Lo primero a destacar es que encontraremos que el sobre podremos, o bien romperlo por las marcas las cuales sirven para abrirlo o utilizando el abre fácil. Esto lo dejamos a decisión del cliente, si quiere reutilizar dicha bolsa o mejor utilizar el abre fácil de zip-zap para poder cerrar y abrir el pack sin que haya pérdidas de ningún tipo. Dicho esto, abriremos el bote de 30 ml del aroma sacando el tapón y el gotero y añadiremos los 2 ultrasalts enteros en él. Esto nos dará un resultado de 20 ml a 9 mg/ml si hemos escogido el pack de 10 MG, o bien a 18mg/ml si hemos escogido el pack de 20 MG. En dicha botella tendremos espacio necesario para que no se pierda nada y podamos batir el líquido sin necesidad de parecer unos cocteleros. Nosotros siempre recomendamos en la alquimia, cuando se bate un producto, que se mezcle con serenidad y sin crear mucho aire ya que el oxígeno degrada los componentes del aroma y de los ultrasalts. Esto hace que se oxide  y que no se macere correctamente.  

 

Como excepción, encontraremos que tenemos un aroma llamado BBK que su porcentaje de mezcla es del 4%, por ese motivo hemos decidido añadir 2 ml más al pack de BBK tanto en 10 MG como en 20 MG; esto nos dará un resultado de 22 ml a 8,18 MG ( ultrasalts 10ml) o 22 ml  a 16,36 MG ( ultrasalts 20ml). Es el único de los aromas que contiene una mayor cantidad debido a que es un aroma complejo que tiene muchos componentes sólidos que tardan un poco más en macerar, pero el resultado es el mismo.

 

Ahora bien, el uso de este producto debe de ser responsable ya que las sales de nicotina, como ya hemos comentado en algún artículo, no son un producto que se deba vapear a la ligera, debemos ser conscientes que las sales de nicotina deben vapearse en un sistema pod y a un voltaje más bajo de lo normal.  Los ácidos que contienen los ultrasales están pensados para dar su máximo rendimiento en un sistema pod de bajo voltaje y pequeña entrada de aire, ya que el golpe de garganta nos lo proporciona la nicotina pura junto con el ácido benzoico. Por eso nosotros siempre recomendaremos las sales de nicotina como otra herramienta más dentro de nuestra herramienta para dejar de fumar. Para nosotros es muy importante la salud del usuario final el cual debe de tener en cuenta que las sales de nicotina no son para utilizarlas toda la vida. Igual que en el vapeo tenemos que ir bajando la concentración de nicotina, con las sales ocurre lo mismo, es más, nosotros recomendamos que el uso de las sales sea limitado, o bien sea en unas vapeadas al día en momentos de estrés o de necesidad, pero durante el resto del día utilizar el vapeo tradicional. Esto nos ayudará a dejar de ser adictos a la nicotina ya que nuestro cuerpo se habitúa antes a la absorción de las sales que a la nicotina de base libre que podemos encontrar en el resto de productos del mercado. Queremos dejar claro que el vapeo es una herramienta que debemos de usar con responsabilidad e ir bajando su nivel de nicotina. El uso recomendado de este producto está sobre los 3 o 4 meses bajando el nivel de nicotina y pasándonos a la nicotina de base libre la cual es menos dañina que las sales de nicotina. Por ello recomendamos que las sales sólo se utilicen en momentos puntuales o cuando se deja de fumar para no notar tanta necesidad a la hora de dar el paso de dejar el tabaco tradicional por el vapeo.

 

Esperamos queden satisfechos con el producto y la explicación que queríamos dedicaros si tenéis cualquier duda no dudéis en llamar a Vap Fip y os ayudaremos en todo lo posible 

Post a Comment