MODS Y PODS

MODS Y PODS

Cigarrillos electrónicos de inicio (kits de inicio), mods, pods y botton feeders.

 

Kits de inicio.

Los kits de inicio son los primeros cigarros que nos aconsejan a comprar cuando aún no conocemos mucho el mundo del vapeo. Son kits simples que tienen una capacidad no muy grande de líquido. También suelen carecer de electrónica y son kits sencillos para empezar a vapear.

 

¿Qué es un pod?

Un pod es un cigarro electrónico pequeño (de bolsillo). Existen muchos modelos, pero desde Vap Fip los hemos clasificado en 3 apartados:

  • Con cartucho: El cartucho es intercambiable pero la resistencia no.
  • Con depósito: Su resistencia es intercambiable pero no su cartucho, además de tener más autonomía.
  • Con cartucho y depósito: Son los más versátiles dado que se puede cambiar tanto la resistencia como el cartucho.

 

Detalles de interés del producto:

  • Muy bajo consumo de líquido, con lo cual deben usar líquidos con un nivel de nicotina alto o usar sales de nicotina para saciar al usuario.
  • Batería con una capacidad de carga baja y no intercambiable. Estas baterías duran poco tiempo y una vez se agotan debes cargarlas para poder volver a usarlo. Se debe tener precaución y gestionar bien la batería para no quedarse sin batería durante el día.
  • Recambios comerciales no reparables.
  • Producto ligero y fácil de transportar.

 

¿Qué es un mod?

Un mod es un cigarro electrónico muy apreciado por los vapeadores avanzados. Se puede modificar y reparar en función de las necesidades del usuario. Los tenemos de dos tipos; mecánicos y electrónicos

 

  • Mecánicos: Los mods mecánicos fueron los primeros en aparecer y estaban hechos para llevar grandes baterías. Actualmente sólo los utilizan los usuarios más avanzados.

 

Detalles de interés del producto:

Un mod mecánico es un aparato que realiza una transmisión eléctrica directa. Esto significa que entregan toda la potencia eléctrica de la batería sin tener ningún control electrónico de sobrecarga ni potencia (son peligrosos si no tienes conocimientos de estos equipos). Deben ser manejados con conocimientos de electricidad.

La parte buena de estos aparatos es que debido a su descarga directa se usan para hacer grandes nubes de glicerina. También son usados por los expertos que realizan trucos de vapor.

 

  • Electrónicos: Son aparatos que contiene electrónica. Esta electrónica permite regular varias funciones del aparato.

 

Detalles de interés del producto:

Se pueden regular los vatios, los voltios, algunos tienen control de temperatura de la resistencia, te indican la potencia que  tiene la resistencia  en ohm. Existen infinidades de posibilidades y formas para los mods electrónicos.

Estos equipos tienen grandes baterías que pueden durar todo el día sin problema, algunos son de batería fija o algunos llevan pilas recargables que se pueden intercambiar.

Debido a la electrónica estos mods son más voluminosos que los mecánicos y se debe vigilar ya que los golpes o caídas pueden averiarlo.

pero el mejor mod acaba siendo el que mejor se adapte a lo que el usuario necesita.

 

  • Botton Feeders: Estos aparatos son mods que disponen de un depósito auxiliar para rellenar la tanqueta de dripeo sin necesidad de llevar otra botella de líquido.

 

Detalles de interés del producto:

Son mods que tienen una botella dentro del dispositivo, esta botella con una capacidad de hasta 10ml conecta con el atomizador y al apretarla el líquido va directo al algodón. Este sistema es muy apreciado por vapeadores avanzados dado que no podemos encontrar ningún atomizador que tenga un depósito superior a 2 ml.

3 Comments

Post a Comment