¿ ES BUENO VAPEAR ? – «REINO UNIDO»

¿ ES BUENO VAPEAR ? – «REINO UNIDO»

Según publica la revista científica “Addiction” unas investigaciones dirigidas por la “University college” de londres y financiada por el prestigioso centro “Cancer research UK”, pudieron comprobar que el aumento del usuarios del vaper desde 2011 crecía con éxito paralelamente a la reducción del tabaquismo.

 

A la vez, en 2015 está provocó una reducción al hábito de fumar y se ralentizó igual que bajó el consumo y nuevos consumidores de e-cig. La Dra. Emma beard, autora principal del estudio, basa estos resultados en encuestas de población y ensayos clínicos. “Inglaterra parece haber encontrado un equilibrio razonable entre la regulación y la promoción de los cigarrillos electrónicos; la publicidad está controlada por lo que vemos muy poco uso de los e-cigs por parte de los no fumadores de cualquier edad, mientras que millones de fumadores los usan para tratar de dejar de fumar”.

 

George Butterworth, gerente del centro “Cancer Research UK” cita textualmente: “La investigación parece mostrar que vapear es menos dañino que fumar y puede ayudar a personas a dejar el tabaco. Más de 50.000 personas en Inglaterra han dejado de fumar en 2017”.

 

Estos estudios siguen aportando datos positivos veraces y contrastados, sobre los beneficios que el vapeo aporta en la lucha contra el tabaquismo.

 

Fuente: infosalus.com/investigacion

2 Comments

Post a Comment