Combinaciones genéricas de base, aroma y nicotina para 100ml

Combinaciones genéricas de base, aroma y nicotina para 100ml

Muy buenas vapeadores, aquí tenéis unas fotografías de cómo hacer vuestras composiciones de líquidos favoritos, con un porcentaje exacto y real. Desde  Vap Fip os queremos ayudar para que vuestros líquidos estén hechos como si los hubiera hecho el mismísimo doctor Crazy. El formato que os ofrecemos en este post es de una base de 100 ml con el aroma y grado de nicotina a elegir.

Veréis que para hacer las mezclas hemos utilizado diferentes porcentajes de aroma y nicotina para rellenar después con nuestras bases y completar tu líquido.

Este es un enlace de descarga del conjunto de las mezclas según la nicotina, base y aroma que te comentamos a continuación: Descargalo desde  aquí.

Líquido 1,5 MG de nicotina.

En esta foto podemos apreciar que la composición de esta botella tiene 3 composiciones 50/50, 80/20 y 60/40. En estos 3 formatos vemos como las botellas de 100 ml nos marcan cual debe ser el porcentaje de nicotina, aroma y  base que debemos poner en nuestra botella de 100 ml para que quede, todo el contenido final, con una graduación de un 1,5MG/ml de nicotina.

En un porcentaje de 20% de aroma, tendremos que mezclarlo en 72,5ml de base y añadir 7,5% de un nikokit de 20 MG/ml.

En un porcentaje de 10% de aroma, tendremos que mezclarlo en 82,5ml de base y añadir 7,5% de un nikokit de 20 MG/ml.

 

 

En esta fotografía podemos apreciar que la composición de esta botella viene también para los 3 composiciones 50/50, 80/20 y 60/40 de base. Vemos  también como las botellas de 100 ml nos marcan cual debe ser el porcentaje de nicotina, aroma y  base que debemos poner en nuestra botella de 100 ml para que quede, todo el contenido final, con una graduación de un 3MG/ml de nicotina.

En un porcentaje de 20% de aroma, tendremos que mezclarlo en 60ml de base y añadir 2 nikokits, uno de 20 MG/ml y otro de 10 MG/ml.

En un porcentaje de 10% de aroma, tendremos que mezclarlo en 70ml de base y añadir 2 nikokits, uno de 20 MG/ml y otro de 10 MG/ml.

 

 

Y por ultimo tenemos esta fotografía de las misma botella de 100ml pero pensada para nicotina 6MG/ml de nicotina para cualquiera de las mismas composiciones de bases.

 

En un porcentaje de 20% de aroma, tendremos que mezclarlo en 50ml de base y añadir 3 nikokits de 20 MG/ml .

En un porcentaje de 10% de aroma, tendremos que mezclarlo en 60ml de base y añadir 3 nikokits de 20 MG/ml y otro de 10 MG/ml.

 

Después de esta breve explicación quería deciros que, dependiendo de la composición de la base, tendremos nuestro líquido macerado antes o después. Dependiendo de la composición de la base, si tenemos más PG que VG, nuestro líquido se macerará antes y tendrá un mayor sabor e intensidad.  Esto es debido a que el PG hace que el aroma se distribuya mejor que el VG,  la glicerina al ser mas densa, hace que le cueste más al aroma mezclarse con los demás componentes rápidamente. El resultado será el mismo, pero el tiempo de maceración será diferente.

Post a Comment