Campaña antivapeo

Campaña antivapeo

Myblu pide al gobierno retirar la campaña contra el vapeo.

 

Después del inicio de la campaña por parte del ministerio de sanidad con el lema “El tabaco ata y te mata en todas sus formas” en la que ha incluido el cigarrillo electrónico como un producto asociado al tabaco, la sociedad Myblu Spain ha solicitado al máximo organismo encargado de la publicidad y comunicación institucional del ministerio la retirada inmediata de una campaña que consideran engañosa.

 

En propias declaraciones de la sociedad: “Los vapeadores no son tabaco, no contienen tabaco y para muchas personas es una forma muy válida precisamente para el abandono del tabaquismo”.

 

Después de la manipulación informativa, o desinformación en este caso, y la información poco veraz de esta campaña, se espera la retirada y rectificación de la misma.

 

Fuente: expansión/empresa

 

El gobierno admite que el vapeo no es tabaco, aun así, lanza una campaña contra su consumo.

 

Siguiendo con la manipulación informativa que persigue últimamente al mundo del vapeo la comisión de publicidad y comunicación institucional ha desestimado la demanda presentada por una compañía para que rectificasen o retirasen la campaña antitabaco en la que incluyen el vapeo como una forma de tabaco.

 

¡Y, oh sorpresa!  la increíble resolución oficial es textualmente: “se puede mentir para ser sintéticos y creativos” aseguran fuentes de la industria del vapeo.

 

Por suerte el sector del vapeo y cada vez más estudios serios, sin intereses económicos ni de la industria del tabaco ni de las farmacéuticas, están demostrando la eficacia del vapeo contra el tabaquismo. Las autoridades sanitarias del Reino Unido han vuelto a manifestar de forma oficial si apoyo al vapeo, insistiendo en que es hasta un 95% menos dañino que el tabaco.

 

Fuente: El Confidencial.

Post a Comment