Bases ultra rápidas 80ml (hasta 120ml)

Bases ultra rápidas 80ml (hasta 120ml)

¡Muy buenas vapeadores! Hoy os traemos algo que lo está petando en el mercado. Es algo que desde Vap Fip teníamos muchas ganas de presentar. ¡Ya tenemos aquí las bases de maceración ultra rápida! Son lo más práctico y rápido para los vareadores más impacientes. Esta base en cuestión está pensada para que en pocos minutos ya se pueda vapear, aunque se recomienda esperar  24 horas para que la base recoja todo el sabor del aroma. Estas bases las hemos logrado con muchas pruebas de nuestro químico aromático y lo hemos conseguido gracias a unos componentes alimentarios que hacen que se estabilice antes el aroma con la base, consiguiendo de este modo que las bases pasen a otro nivel, así que los más impacientes ya podéis saborear vuestro líquido favorito en cuestión de minutos. No olvidéis pasaros por la pagina web de  vapfip.com(bases Ultra) para conseguir vuestra base ultra rápida.

En la imagen destacada encontraréis dos formatos de base: La base de maceración Ultra rápida de color negro y  la base ultra rápida con potenciador de sabor de color blanco. Con esta última base, tras muchas pruebas, hemos conseguido un componente alimentario que aumenta la potencia del sabor de cualquier aroma.

 

Enlace de descarga de las mezclas según la nicotina y tanto por ciento de aroma aquí.

 

Base de maceración rápida líquido final 100 ml,  1-2 Mg de nicotina y al 10 % de aroma

Explicación: en esta imagen encontramos la base de maceración ultra rápida y tenemos las composiciones explicadas en la imagen. En una base de 80/20 ( vg/pg) quedará en el porcentaje de 64% VG 36% PG dependiendo del aroma que pongamos si es aplicable al 10% o al 20% y también dependiendo de la composición de nuestro nicokit. También cambia las proporciones de la base dependiendo de cual sea nuestra combinación preferida. Al ser un tema tan complejo y para tantos tipos de composiciones os dejamos una imagen. para que os la podáis descargar y disfrutar al máximo sabiendo que composiciones vapeais.

 

Base maceración rápida líquido final 120 ml, 1.6 Mg/ml- 2.5 Mg/ml de nicotina y 20% de aroma

Explicación: en esta imagen encontramos la misma base pero explicada para ser vapeada desde 1.6 a 2.5 mg/ml de nicotina poniendo dos nikokit, uno de 20 ml y otro de 10 ml,  nos quedaría una base lista para vapear al 2.5 mg de nicotina ya que añadiendo el aroma al 20% nos quedará la base a 53% VG 47% PG 2.5 mg de nicotina y un 20% de aroma así seria la composición de nuestra base final de 120 ml con un 20% de aroma.

 

Base de maceración rápida líquido final 120 ml, 3.3 Mg de nicotina y 16% de aroma

Explicación: en esta imagen encontramos la explicación de la base de 120ml a 3.3 mg de nicotina al 16% de aroma añadiendo 2 nicokits de 20 encontramos que la base se queda en 53% VG 47% PG aplicando el aroma al 16% nos quedaría la base de 120 ml a 3.3 de nicotina. Esperamos que os haya gustado este articulo explicando las diferentes composiciones. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros o descargaros la imagen con las combinaciones desde aquí. .

 

Si tenéis cualquier duda o queréis que investiguemos algún tema poneros en contacto a este correo electrónico redes@vapfip.com

Si os ha gustado el articulo comentarlo…

1 Comment

  • Chef Vaper
    enero 9, 2020

    Muy buen reporte!!!!!
    A seguir así….
    Que la Fuerza del Vapor nos acompañe!!!!

Post a Comment